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FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

ATENCIÓN AL CIUDADANO (PRESENCIAL Y TELEFÓNICA): HABILIDADES DE COMUNICACIÓN (CALATAYUD)

En Calatayud, en horario de 10 a 14 horas.

  • Presencial
  • 15
  • 16
  • 30-09-2019
  • 03-10-2019
01-05-2019 al 31-08-2019

DESTINATARIOS:

Todo el personal de la Administración Local de Aragón.

OBJETIVOS:

- Comprender la importancia de la comunicación y la adquisición de las herramientas necesarias para su desarrollo.

- Conocer los diferentes lenguajes y su significado.

- Desarrollar las habilidades necesarias para una comunicación eficiente y eficaz.

PROGRAMA:

- Imagen del servidor público

- Tipología de clientes – ciudadano – solicitante de servicios.

- Importancia de la comunicación.

- Inteligencia emocional.

- Programación neurolingüística

- Inteligencia no verbal

- Preparación de una conversación; inicio, desarrollo y cierre.

- Cuando la conversación se convierte en un conflicto.

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