Consulta tu Expediente
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

COMMUNITY MANAGER EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • On-line
  • 30
  • 40
  • 20-09-2019
  • 20-10-2019
01-05-2019 al 31-05-2019

DESTINATARIOS:

Todo el personal de la Administración Local de Aragón encargado de estas tareas.

OBJETIVOS:

  • Conocer la tipología y características de las principales redes sociales y comunidades virtuales.
  • Dominar las posibilidades de aprovechamiento empresarial de las redes sociales.
  • Determinar el perfil, habilidades y competencias del Community Manager en una organización.
  • Aprender las mejoras técnicas y herramientas del Community Management.

PROGRAMA:

  • Introducción a la Web 2.0.
  • Las redes sociales.
  • El Community manager en la empresa.
  • Social Media Marketing.
Arriba Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.