Consulta tu Expediente
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL TRATO CON USUARIOS EN SERVICIOS SOCIALES (CALATAYUD)

En Calatayud, en horario de 10 a 14 horas.

  • Presencial
  • 15
  • 16
  • 01-07-2019
  • 04-07-2019
05-04-2019 al 31-05-2019

DESTINATARIOS:

Todo el personal de los servicios sociales de la Administración Local de Aragón.
 

OBJETIVOS:

- Definir qué es un conflicto y una persona conflictiva.

- Prepararse de forma activa ante las conversaciones difíciles.

- Aprender a solucionar situaciones conflictivas sobrevenidas.
 

PROGRAMA:

- Introducción. ¿Qué es una conversación difícil o conflictiva?

- Inteligencia emocional

- Programación neurolingüística

- Inteligencia no verbal.

- ¿Por dónde empezamos?

- Preparación y desarrollo de una conversación difícil o conflictiva

- ¿Qué hacemos ante una agresión?

Arriba Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.