Consulta tu Expediente
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LAS ENTIDADES LOCALES (HUESCA)

En Huesca, en horario de 9 a 14 horas.

  • Presencial
  • 50
  • 20
  • 12-11-2019
  • 15-11-2019
15-10-2019 al 08-11-2019

DESTINATARIOS: Personal de la Administración Local de la provincia de Huesca
HORARIO: de 9 a 14 horas
PROGRAMA:
1- Consecuencias de las disposiciones de las leyes 39 y 40/2015 y 9/2017 en el ámbito electrónico 1.a La ley 39/2015 de procedimiento administrativo común

  • Colectivos obligados a la relación electrónica
  • Derechos de los ciudadanos
  • Oficinas de asistencia en materia de registros: representación, habilitaciones, copias electrónicas...
  • Las notificaciones electrónicas
1.b La ley 40/2015 de régimen jurídico de la AAPP
  • El documento electrónico
  • El expediente electrónico
  • El archivo electrónico
  • La Sede electrónica: contenidos y servicios mínimos
  • Relaciones interadministrativas
1.c La Ley 9/2017 de contratos del sector público
  • El perfil de contratante
  • La licitación electrónica: órganos de contratación y órganos de asistencia
  • El Documento Europeo Único de Contratación
  • Los Contratos menores
  • Los registros de licitadores
2- Soluciones tecnológicas
  • Plataformas del Estado: La Carpeta Ciudadana (punto de acceso general). Notific@: plataforma de notificación electrónica. @firma y Cl@ve: sistema de identificación y firma electrónica. SIR: sistema de intercambio de registro. Geiser / ORVE: solución de registro electrónico para la AGE. INSIDE Y ARCHIVE: documentos, expedientes y archivo electrónico. @PODERA, HABILIT@ y Represent@: registros de habilitaciones y representaciones. La plataforma de intermediación. SIA: sistema de información administrativa. El Centro de Transferencia Tecnológica (CTT)
  • Plataformas públicas y privadas de tramitación
  • El ejemplo de Sedipualba
  • Las nuevas herramientas del gestor administrativo: El portafirmas. El tramitador de expedientes
3- Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP)
  • Publicación en el perfil de contratante
  • Presentación de ofertas
  • Sesiones del órgano de asistencia: apertura, valoración y propuesta de adjudicación
  • Ejecución y resolución
  • Publicación trimestral de los contratos menores
Arriba Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.