Habilitados nacionales, técnicos, administrativos y auxiliares administrativos de la Administración Local de Aragón.
1. Conocer el impacto que las Leyes 39 y 40 de 2015 han tenido en materia de Administración Electrónica. 2. Conocer las distintas herramientas que actualmente existen para identificar a todas las partes que intervienen en el Procedimiento Administrativo. 3. Conocer la irrupción e implantación de la Plataforma CL@VE. 4. Conocer la posibilidad de apoderar a un tercero en el mundo electrónico. 5. Conocer y manejar la nueva Plataforma APODERA. 6. Saber qué es una Sede Electrónica. 7. Conocer y manejar el Punto de Acceso General. 8. Conocer y manejar nuestra Carpeta Ciudadana. 9. Conocer y manejar los distintos Registros Electrónicos que existen en la actualidad. 10. Conocer y manejar el Registro Electrónico General. 11. Saber qué es una Notificación Electrónica. 12. Conocer sus distintas modalidades. 13. Saber qué es un documento electrónico. 14. Aprender a firmar digitalmente un documento electrónico. 15. Aprender a validar un documento electrónico. 16. Conocer a nivel básico el Catálogo de Servicios de Administración Digital. 17. Hacer prácticas reales sobre la utilización de todos estos servicios.