DESTINATARIOS: Personal de la Administración Local de Aragón encargado de estas tareas
PROGRAMA:
Se trata de analizar y conocer a fondo el mayor número de SEDES ELECTRONICAS Y PROCEDIMIENTOS TELEMATICOS de las distintas Administraciones Públicas: Estatal, Autonómicas y Locales, accediendo a las distintas Sedes Electrónicas y analizando los procedimientos que se gestionan en ellas para aprender a moverse con total soltura en el mundo digital.
Se trata de un curso totalmente práctico, por lo que se precisa que los alumnos dispongan de las distintas herramientas de Identificación Digital (Clave PIN, Clave Permanente, Clave Firma y Certificado Digital), así como las nociones básicas sobre su manejo.
Es absolutamente necesario que todos los equipos tengan todo el software actualizado, incluyendo Autofirma y las librería para utilizar el lector de tarjetas tanto con el DNI electrónico como con el Certificado de Persona Física de la FNMT, Clase 2 CA.
Los participantes deberán traer todas sus herramientas digitales y su teléfono móvil.