DESTINATARIOS: Todo el personal de la Administración Local de Aragón.
OBJETIVOS:
• Comprender qué entendemos exactamente por tiempo.
• Conocer sus principales características.
• Diferenciar entre la gestión de las tareas y de los objetivos.
• Conocer por qué se pierde el tiempo.
• Administrar su tiempo y energía de manera más efectiva.
• Organizar su tiempo y el flujo de trabajo.
• Cuidar su nivel de energía, manteniéndolo alto para poder aplicar todo lo aprendido.
• Determinar en qué tipo de actividades emplean su tiempo.
• Actuar con proactividad.
• Diseñar sus objetivos conscientemente.
• Identificar los principales ladrones de tiempo que consumen sus energías.
• Reflexionar acerca de cuáles son los motivos por los cuales caen en alguno o varios de estos ladrones de tiempo.
• Aprender herramientas que les faciliten acabar con ellos.
Proponer un sistema de mejora continua a nivel personal y del trabajo.
PROGRAMA:
• Gestión del tiempo
• Kaizen.
• Reestructuración cognitiva.
• Gestión emocional.
• Asertividad.
• Empatía y escucha activa.