Todo el personal de la Administración Local de Aragón.
1. PRIMEROS PASOS: Iniciar y terminar Writer. Partes principales. Editar documentos. Guardar documentos.
2. MANEJO DE WRITER: Vistas. Moverse y seleccionar. Modificar el texto. Revisar el texto.
3. FORMATO DE PÁRRAFO: Tipo de letra o fuente. Alineación de texto. Sangrías y tabulaciones. Espaciado e interlineado. Bordes y sombreado.
4. FORMATO DE PÁGINA: Estilo y salto de página. Encabezados y pies. Notas al pie. Numerar líneas y páginas.
5. LISTAS. COLUMNAS E IMÁGENES: Listas automáticas y con viñetas. Texto en columnas. Imágenes. Fondos.
6. IMPRIMIR Y EXPORTAR: Preparar el papel e imprimir. Vista preliminar. Imprimir. Exportar y PDF.
1. PRIMEROS PASOS CON CALC: Iniciar y terminar Calc. Partes principales. Libros y hojas. Manejar hojas. Copiar y guardar.
2. INTRODUCIR DATOS: Datos en celdas. Introducir datos. Relleno automático y series. Revisión ortográfica.
3. HOJAS: Editar, copiar, cortar y pegar en hojas. Insertar, borrar, buscar y reemplazar en hojas. Organizar hojas. Saltos de página. • Imprimir y exportar.
4. FORMATO: Formato de celdas. Alineación. Bordes y rellenos. Otros formatos. Formato condicional.
5. FÓRMULAS: Mover y copiar fórmulas. Referencias. Nombres.
6. FUNCIONES Y GRÁFICOS: Funciones. Insertar funciones y referencias. Gráficos.