Mi registro   
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACION ON-LINE

  • On-line
  • 25
  • 60
  • 23-05-2021
  • 18-07-2021
31-03-2021 al 18-04-2021

DESTINATARIOS: Personal de la Administración Local de Aragón encargado de las redes sociales.

PROGRAMA:

LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

  1. Redes sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  2. Los beneficios del Social Media en la empresa.
  3. Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.
  4. Medir el impacto.

LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.

  1. Los blogs en la estrategia corporativa.
  2. Creación de sitios web: Tailwind.
  3. Integración de plataforma en la web.
  4. Vídeo y fotografía.

MARKETIN ON-LINE

  1. Introducción del Marketing en internet.
  2. Social Media Marketing.
  3. Nuevo consumidor.
  4. Cómo detectar tendencias.
  5. Publicidad en los Medios sociales.
  6. Cómo medir acciones on-line.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  1. ¿Qué es el posicionamiento?
  2. Cómo funciona un buscador.
  3. Factores “On the page”.
  4. Factores “Off de page”.

SOCIAL MEDIA OPTIMIZACIÓN: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.

  1. Herramientas básicas.
  2. Herramientas de gestión.
  3. Herramientas de multiposting: Hootsuite.
  4. Herramientas de gestión integral.
  5. Herramientas de monitorización integral.
  6. Otras herramientas: marcadores sociales y acortadores URL.

MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

  1. Introducción.
  2. La importancia de los contenidos en una comunidad.
  3. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  4. Aspectos legales y propiedad intelectual.

ON-LINE REPUTATION MANAGEMENTE: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el ORM?
  3. El plan de reputación on-line.
  4. Desarrollo e implementación del plan.
  5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
  6. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
Arriba Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.