Mi registro   
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACION ON-LINE

DESTINATARIOS: Personal de la Administración Local de Aragón encargado de las redes sociales.

PROGRAMA:

LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

  1. Redes sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  2. Los beneficios del Social Media en la empresa.
  3. Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.
  4. Medir el impacto.

LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.

  1. Los blogs en la estrategia corporativa.
  2. Creación de sitios web: Tailwind.
  3. Integración de plataforma en la web.
  4. Vídeo y fotografía.

MARKETIN ON-LINE

  1. Introducción del Marketing en internet.
  2. Social Media Marketing.
  3. Nuevo consumidor.
  4. Cómo detectar tendencias.
  5. Publicidad en los Medios sociales.
  6. Cómo medir acciones on-line.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  1. ¿Qué es el posicionamiento?
  2. Cómo funciona un buscador.
  3. Factores “On the page”.
  4. Factores “Off de page”.

SOCIAL MEDIA OPTIMIZACIÓN: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.

  1. Herramientas básicas.
  2. Herramientas de gestión.
  3. Herramientas de multiposting: Hootsuite.
  4. Herramientas de gestión integral.
  5. Herramientas de monitorización integral.
  6. Otras herramientas: marcadores sociales y acortadores URL.

MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

  1. Introducción.
  2. La importancia de los contenidos en una comunidad.
  3. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  4. Aspectos legales y propiedad intelectual.

ON-LINE REPUTATION MANAGEMENTE: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el ORM?
  3. El plan de reputación on-line.
  4. Desarrollo e implementación del plan.
  5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
  6. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
Arriba Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Im3diA Comunicación S.L.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.