Mi registro   
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

ATENCION AL CIUDADANO. PRESENCIAL Y TELEFONICA (Zaragoza)

DESTINATARIOS: Todo el personal de la Administración Local de Aragón.

PROGRAMA:

  • La calidad en la atención al ciudadano.
  • Tipología de ciudadanos.
  • La comunicación y el desarrollo de habilidades sociales.
  • La escucha activa.
  • La gestión y autorregulación de nuestras emociones.
  • Calidad telefónica de calidad en el trato con el ciudadano.
  • Asesoramiento y atención de reclamaciones.
  • Elaboración de decálogo de atención de calidad al ciudadano.
Arriba Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Im3diA Comunicación S.L.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.

Aceptar todas COOKIES_RECHAZAR Configuración de cookies